Professional Haxball League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a la mejor jugadora del partido jEsp vs TyM

Ir abajo

Entrevista a la  mejor jugadora del partido jEsp vs TyM Empty Entrevista a la mejor jugadora del partido jEsp vs TyM

Mensaje  Axel Igarza Jue Ene 24, 2013 11:45 pm

Hola, como estas mel?

Todo bien & vos Axel?

Bien, que se siente ser mejor jugadora del partido jEsp vs TyM?

Se siente bien, aunque juegue media incomoda por el sub que tenía, pero me sienta bien jugar para jEsp.

Ah bueno, y decime mel cual es tu sueño en haxball?

Jugar en algun team de AHA, aunque dudo que pueda serlo

Ah bueno bueno, y si te propusiera un team de AHA jugar para ellos, a que team te irias?

Sinceramente no estoy muy enterada de que teams estan en AHA, pero cualquiera me sentiria bien , ya sea de la A , B o C, creo que estaria bueno de todas maneras.

Y no te gustaria levar a algun team a AHA? osea alguno que te guste o que jugaste

ACN me gustaria llevarlo, es un team que juega ligas pero tambien soy muy amiga de los que están ahi.

Ah bueno, a quien destacas de jEsp? Como jugador digo

A George, la rompe.

Te consideras la mejor de jEsp?

No, yo me considero una jugadora masomenos.

Bueno, terminando la entrevista, cual fueron tus teams? Si podes nombramelos y decime cuales te marcaron mas y en cuales te gustarian jugar de vuelta

Bueno, no me acuerdo el primero pero empiezo a tirar masomenos los que me acuerdo, A&G , MyC , AKLT , EEH , ETH ,y a los que volveria son a AKLT , aunque alla cerrado pero me parecia muy buen team.
Los actuales son jESP & ACN.


Ah bueno queres mandar saludos algo, o añadir algo?

Mandar saludos a la cantera de jESP & a ACN, y espero que la liga siga creciendo, me parece una liga seria y buena.

Bueno gracias saludos mel y que sigas creciendo dia a dia en haxball.

Igualmente, espero que vos tambien & otros
Axel Igarza
Axel Igarza
Admines
Admines

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 23
Localización : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.