Professional Haxball League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al jugador de FLH "C,Centurión"

Ir abajo

Entrevista al jugador de FLH "C,Centurión" Empty Entrevista al jugador de FLH "C,Centurión"

Mensaje  ~ Shaampi • Miér Ene 23, 2013 7:34 pm

Periodista: Buenas, puedo hacerte un par de preguntas ?

C,Centurión: Si vieja

Periodista: Te pregunto a vos porque te tenemos entendido como "la cara de FLH" , estas deacuerdo con esa afirmación de la gente?

C,Centurión: No,Yo creo que la estrella es el equipo en conjunto

Periodista: para vos sos el mejor del equipo ?

C,Centurión: No

Periodista: Si tenes que destacar a alguien, quien sería ?

C,Centurión: Pain

Periodista: Ahh el capitán... que opinás de él como jugador ?

C,Centurión: La verdad,Es un jugador qe cubre muy bien el arco,no regala pelotas como muchos arqueros que yo conosco... esta atento a mis errores para correjirlos, es un crack

Periodista: Bien, como te definirías como jugador ?

C,Centurión: Me gusta mucho picarla contra la pared,no soy muy bueno en hacer paredes y oles,me destaco en hacer qe vos a dar un pase a un lado y lo tiro para el otro,toco X a morir
Tengo mala definicion


Periodista: Muy bien, que expectativas tenes para FLH ante la primera división de PHL ? Crees que esta al nivel de la liga ?

C,Centurión: Obio,Mira haxball es cuestion de organizacion como siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo. no hace falta tener cracks para ganar,claro qe es re importante,pero si no los tenes con una buena escructura en el equipo ya podes ganar.Yo lo veo muy bien a FLH porqe tiene muchsima organizacion y mas pain y yo.

Periodista: "Pain y yo" bien, buena dupla debe ser, pero si tenes que agregar un tercero ?

C,Centurión: De FLH ?

Periodista: Así es

C,Centurión: Romagnoli,ya que el delantero Perrys no esta más

Periodista: Okey, te imaginás un "C,Centurión mejor jugador de PHL" ?

C,Centurión: mmm,No se que decirte,la verdad.creo qe ai mucho nivel de jugadores cracks. pero porque no ?

Periodista: Bien dicho bueno unas preguntas más y vamos cerrando, se que sos de Fear, que opinás para cuando juegen FLH vs FEAR ? Vas a jugar mas "amistosamente" o con más esfuerzo ?

C,Centurión: y,yo en el team que estoy en esta liga,qe seria FLH.Yo Siempre qe juego al ghaxball hasta 3vs3 Siempre pongo lo mejoor de mi,nunca digo "estoy boludeando o lagg"
siempre intento poner lo mejor


Periodista: Muy bien, buenas palabras, te deseo lo mejor en la liga y en la vida, saludos!

C,Centurión: Igualmente wacho ah

Entrevista a C,Centurion de FLH
~ Shaampi •
~ Shaampi •
Admines
Admines

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.