Professional Haxball League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al jugador de TyM "Goten Casla"

Ir abajo

Entrevista al jugador de TyM "Goten Casla" Empty Entrevista al jugador de TyM "Goten Casla"

Mensaje  ~ Shaampi • Miér Ene 23, 2013 3:59 pm

Periodista: Buenas, quiero hacerte unas preguntitas si no te molesta mucho

Goten Casla: Hola buenas tardes no para nada no es una molestia.

Periodista: Se que es el cap de TyM, lo fundo usted o le cedieron el puesto ?

Goten Casla: Lo funde yo si no me equiboco el 23 de diciembre

Periodista: Ahh okey, veo que TyM en PHL va a tener una liga muy reñida... y la primera fecha empiezan con Fear, un equipo que tambien juega paranoid, que expectativas tiene para el partido? y para la liga ?

Goten Casla: Fear es muy buen team , nose si tendremos muchas chances pero si vale hacer el esfuerzo .. y la verdad tengo fé para la liga.

Periodista: Se imagina un TyM campeón ? Un mejor jugador de la liga que juege en TyM ?

Goten Casla: Si como no .. nunca hay que decir nunca

Periodista: Usted se considera el mejor jugador de TyM ? como se considera con sus propias palabras ?

Goten Casla: La verdad no , nadie es mejor jugador nosotros jugamos y nada mas creo que no hay que diferenciar con el compañero.

Periodista: Ahh, buenas palabras de un capitán motivador...
Su team juega por el resultado o por el buen juego ?


Goten Casla: Nosotros Iremos por las 2 cosas .. ojala se nos de los resultados.

Periodista: Bien bien, bueno para ir cerrando, nombrame un jugador de TyM, cualquiera, una promesa, uno viejo, etc..

Goten Casla: Uno? a Ultranerd juega muy bien la verdad

Periodista: Okey, muchas gracias por su tiempo, Saludos y suerte en la competición

Goten Casla: Gracias a vos .. saludos

Entrevista al capitán de TyM
~ Shaampi •
~ Shaampi •
Admines
Admines

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.