Professional Haxball League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al jugador de ЯŤ "Van Persie"

Ir abajo

Entrevista al jugador de ЯŤ "Van Persie" Empty Entrevista al jugador de ЯŤ "Van Persie"

Mensaje  ~ Shaampi • Jue Ene 24, 2013 4:24 pm

Periodista: Buenas, puedo hacerte un par de preguntas?

Van Persie: si

Periodista: Se que es el capitán de ЯŤ, que se siente entrar en la primera división ? Cuales son sus expectativas?

Van Persie: Bueno ser capitan de RT es lo mejor que me paso somos un team con mucho futuro, siempre en los amistoso jugamos con teams de aha pero siempre ganamos . Nuestras expectativas es ser revalicion de la liga ganar todos lo partidos es algo unico tamos biem preparados

Periodista: Bueno pues les deseo suerte en eso, como te definis como jugador ?

Van Persie: Me defino como jugador bueno hago rifles , siempre me gusto jugar como med pero era delantero soy tipo un buffarini (san lorenzo) subo y bajo para buscar la pelota pero me defino bm tengo muchas exp en ligas

Periodista: Como cuales ? Te considerás el mejor jugador de tu team ?

Van Persie: SON:NHA, AHA , CANTERAS,PARANOID;FAH;TAH,LPH y AFA .Segun los jugadores de mi team dicen que soy el mejor del equipo este igual yo tengo a mi joyita en el team

Periodista: A quien considerás vos en lo personal el mejor del team ?

Van Persie: a Don'Strike un arq mejor del team,Matts Hummels y Nasri

Periodista: Okey, hace cuanto juega haxball? Como lo conoció ?

Van Persie: Juego Haxball hace 1 año y medio . Lo conoci en computacion.Era ya un dia jueves primer dia de clase de computacion y nuestro profesor nos digo que podiamos jugar juegos de internet pero no se podia usar facebook y mis compañeros pusieron haxball el primero que me dijo que lo juege fue RedBull;Cai (Lauta Heredia ) y bueno jugabamos entre nosotros y despues empeze a jugar y me vicie todo el tiempo pero arranque en teams petes pero segui avanzando y llege a AHA ahora toy jugando aca para prepararme para jugar el redu con dos teams

Periodista: Wow, muy buena historia, bueno para ir redondeando, te interesa llegar a aha o entrar? Con que team ?

Van Persie: si me interesa entro AHA con ATC y SF

Periodista: Bueno gracias por tu tiempo

Van Persie: okey mando saludos a RT , ATC y SF
gracias a Vos
~ Shaampi •
~ Shaampi •
Admines
Admines

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.