Professional Haxball League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al mejor jugador de la fecha y del partido MyD vs FLH

Ir abajo

Entrevista al mejor jugador de la fecha y del partido MyD vs FLH Empty Entrevista al mejor jugador de la fecha y del partido MyD vs FLH

Mensaje  Axel Igarza Jue Ene 24, 2013 2:23 am

Hola Paredes, como va tu noche?

Hola que tal todo bien vos?

bien, y decime que se siente ser el mejor jugador del partido MyD vs FLH y el mejor jugador de la fecha?

Es un gran honor , pero lo que mas importa es que ganamos un partido muy complicado contra buenos rivales aunque hallamos tenido algunas complicaciones por el lag

Y, es verdad que todos te reconocen como "Rayo" De nick?

si, mi nick real es "Rayo", el que uso para TyMV (Toco y me voy) y para jTTU (Juveniles tiki tiki united), pero para MyD quize probar otro nick asique me puse "Paredes"

Y decime como conociste haxball?

Lo conoci ya que en la escuela habia varios chicos que lo jugaban y un dia por el grupo que tenemos en facebook de la divicion, "Toto" ( el de ASR) me paso una sala, y lo empeze a jugar con los de la divicion, me copo y luego decidi probarme para equipos y jugar por ligas

Y decime, cual fue el primer team que jugaste?

OyL (Oles y Lujos) capitaneado por franco keating manzotti. Fue el primero que confio en mi, luego todos los de OyL pasamos a TyMV y de ahi no nos fuimos mas

y, nunca jugaste en algun team de AHA?

Jugue cuatro partidos oficiales con DBc (Deportivo Birra cantera), despues pase por varias canteras mas pero no jugue oficialmente y ahora voy a jugar la liga de canteras con jTTU.

Actualmente me decis?

actualmente?

Si, entonces estas jugando en jTTU y TyMV?

si, TyMV , jTTU y MyD (este ultimo como "Paredes" de Nick)

Bueno, conoces a Benji y Conejo?

no, no los conosco

Ah, bueno cerrando la entrevista ultimas dos preguntitas: Cual seria tu gran sueño en haxball?

Mis 2 sueños : - Jugar en algun team de la A, B,C de AHA - Que TYMV sea de AHA

Y la ultima pregunta: En que team te gustaria estar de AHA?

Puedo mandar saludos?

Si Contesta esa pregunta por favor.

Mis 2 sueños :- Jugar en algun team de la A, B,C de AHA - Que TYMV sea de AHA

Pero en que team te gustaria jugar en AHA?

ASR y N12, me gusta el estilo de juego

Bueno si queres manda saludos.

Ok, un saludo a Ronaldo, Mozila, Kea, Galu a todo MyD comandado por Juancito y suerte con la liga que la estan llevando muy bien a cabo

Gracias, saludos cuidate.

Igualmente, gracias a vos
Axel Igarza
Axel Igarza
Admines
Admines

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 23
Localización : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.