Professional Haxball League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al subcapitán de Fear "Hamsik"

Ir abajo

Entrevista al subcapitán de Fear "Hamsik" Empty Entrevista al subcapitán de Fear "Hamsik"

Mensaje  ~ Shaampi • Miér Ene 23, 2013 5:43 pm

Periodista: Buenas, puedo robarte un poco de tiempo para unas preguntas ?

Hamsik: Buenas , sisi dale

Periodista: Bueno, se que sos el Subcapitán de Fear, un equipo que juega paranoid además, es tu primer team ? o es tu primer team que tenes un cargo ?

Hamsik: Es mi segundo team , Primero juge en la cantera de Sht y también es el primer team que tengo a cargo

Periodista: Ah, muy bien, hace cuanto estas en Fear maso menos?? Crees que es un team que puede dar pelea en sus ligas ?

Hamsik: estoy hace casi 1 mes o menos , porque este team se creo hace poco , si creo que es un team con jugadores muy buenos y estamos dando pelea en las ligas que jugamos .

Periodista: Como te definirias como jugador de haxball ?

Hamsik: no soy bueno , pero tampoco creo que soy tan malo jajaja

Periodista: Jajaja ok, quien crees que es el mejor de tu team ? o alguien que destaque ?

Hamsik: Todos son muy buenos

Periodista: aaah, escuche que tu hermano es hazard de sHt, juega mejor que vos ? o te considerás mejor que él ?

Hamsik: sisi es mi hermano , y si obviamente Juega mejor el que yo jajaja

Periodista: Ah, el te enseño algo ?

Hamsik: todo lo que se de haxball , lo aprendí mirándolo a el

Periodista: Muy buenas palabras, bueno volviendo al tema de vos, tenes algun recuerdo de partido o algo que hayas hecho y te halla quedado?

Hamsik: Ganarle al sHt , ganarle a mi hermano jajaja

Periodista: Buenos recuerdos, bueno para ir redondiando el tema, crees un "Fear campeón de PHL" ? o un "Hamsik mejor jugador, revelación o goleador de PHL" ?


Hamsik: va a estar difícil , porque todos los team tienen Buenos jugadores y buena experiencia en haxball ...

Periodista: Bueno, muchas gracias por tu tiempo, saludos y suerte en la temporada

Hamsik: Gracias avos , Chau
~ Shaampi •
~ Shaampi •
Admines
Admines

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.