Professional Haxball League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al primer jugador cedido a BDH "Super"

Ir abajo

Entrevista al primer jugador cedido a BDH "Super" Empty Entrevista al primer jugador cedido a BDH "Super"

Mensaje  Axel Igarza Vie Ene 25, 2013 1:38 am

Hola, damy, como va?

Bien todo tranqui

Bueno, contame a vos te conoce como SuperBuffon no? o me equivoco?

Si pero igual es para MyD nomas si no uso a SuperMario

Ok, y que se siente ser cedido por media temporada a BDH?

Bien la verdad voy a dar todo como di con MyD lo unico es que yo funde a MyD y es dificil irse pero es mucho dinero y le va a hacer bien al club

Todos te conocemos porque todavia sos un jugador amateur en haxball, que se siente ser el primer jugador en el mercado de transferencias?

Bien nose ni idea, y si soy amateur empeze hace como 2 meses aunque conocia hax desde 2010 pero jamas jugue con continuidad

Osea que ahora te dedicas al haxball?

Digamos que si, me lo pego Juancito Nose la verdad hay muchos que me gustan, pero seria bueno ir a AHF ya que estuve en la cantera y me gusto pero me pelee con muchos ademas tengo otros equipos

Y si un team de AHA mas adelante de tu carrera, a cual te irias?

Nose la verdad hay muchos que me gustan, pero seria bueno ir a AHF ya que estuve en la cantera y me gusto pero me pelee con muchos

Y si te vendria alguna cantera de AHA, a cual te irias?

A AHFc seguro que no jajaja, pero no se no me gustan las canteras tuve malas experiencias

bueno, ya cerrando la entrevista, queres mandar saludos o algo para añadir?

Bueno a Juancito (zoro) porque me enseño el juego a todos los de MyD Brian, Lea, etc.

Bueno, abrazo cuidate.

Gracias, igualmente
Axel Igarza
Axel Igarza
Admines
Admines

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 23
Localización : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.