Professional Haxball League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al Administrador "Axel"

Ir abajo

Entrevista al Administrador "Axel" Empty Entrevista al Administrador "Axel"

Mensaje  ~ Shaampi • Vie Ene 25, 2013 3:35 pm

Periodista: Buenas axel, te puedo robar unos minutos ?

Axel: Si dale, como no

Periodista: Como anda la liga ?

Axel: Y aca anda, meparece que esta muy competitiva y con muchos teams que se destacan a la hora de jugar, yo hago mi gran esfuerzo dia a dia levantandome para ver como esta la liga, y que paso, me actualizo siempre de todo, asique la liga anda bien!

Periodista: Que se siente ser la "cara" de PHL ?

Axel: Y mira, yo no me siento la "cara" de PHL ni mucho menos, mm cuando se me ocurrio la idea de hacerla era yo solo y ay si me sentia la "cara" de esta liga pero ahora, esta conformado por dos administradores que somos shampi y yo asique, para mi ahora nosotros estamos revelando en las ligas menores

Periodista: Ahh y que pensás de Shaampi ? Que expectativas tenes para la liga ?

Axel: Yo a la liga ya le estoy viendo el futuro: Teams responsables, foros, organizacion a full, y demas, ese seria mi gran sueño en esta liga, y en verdad mis expectativas para la liga son realmente buenas.

Periodista: No me respondiste una pregunta

Axel: Si que te la respondi
Y de shampi pienso que es un buen administrador porque yo le veo que esta dia a dia tambien esforzandose para que la liga sea mas buena y con mas organizacion, fuera de haxball es muy copado, y bueno nada eso.


Periodista: Tenes una relación fuera de lo que es ser "administradores" con Shaampi ? Hay otros admines, moderadores y colaboradores ?

Axel: Y mira, con shampi fuera de lo que es administrador tenemos una relacion de amistad muy buena y tambien algunas veces es extricto, pero a la vez es muy copado, y solo hay colaboradores, que son Lean, Enzo, Etc.

Periodista: okey, bueno, desiemosle suerte a la liga para ir cerrando, crees que va a llegar a ser una liga oficial ?

Axel: Y Mira, si le dedicamos el tiempo como ahora, creo que si traemos en el tiempo teams absolutamente responsables y la liga tiene mas gente que ayude y colabore en el staff, esta liga puede llegar en un futuro una de las mejores ligas del haxball argentino, pero para que se convierta en Oficial a esta liga le falta muchos recursos asique a esforzarse dia a dia, para lograr un sueño en haxball.

Periodista: Bueno, suerte en eso y gracias por tu tiempo, saludos!

Axel: Dale, saludos a vos.
~ Shaampi •
~ Shaampi •
Admines
Admines

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.